Nuestro café
Una cafetería para todos los públicos, con un entorno de juego maravilloso si vienes con niños/as.
¿Cómo funciona?
Todas las personas son bienvenidas en nuestro café, por lo que tanto si tienes hijos/as como si no, podrás disfrutar de este espacio con un buen café o infusión.
Si vienes con niños/as y quieres tomarte un café rápido, la primera media hora solo se os cobrará la consumición.
Si queréis quedaros un ratito más o hasta cierre, cada niño/a pagará una entrada de 9€. Las personas adultas no pagan entrada.
Por las tardes y el fin de semana sólo trabajamos con reserva previa, es necesario que reserves la tuya para asegurarte que hay disponibilidad. A veces se llena, hacemos eventos o tenemos talleres y no es posible venir a jugar.
¿Por qué escogernos?
Ambiente preparado
Para que os sintáis como en casa, niños/as y personas adultas. Todo el mundo es importante en Vagalume.
Calma
Nuestro aforo hace que se respire calma en nuestro espacio. Disfrutarás de un buen café o infusión en un espacio seguro.
Un espacio único
No encontrarás un sitio como este en la ciudad. Somos #familyfriendly y nos encanta acoger a todo el mundo.
¿Qué día quieres venir?
Somos un espacio 100% jugable y adaptado a la infancia y a la vida adulta, somos un lugar en el que estar a gusto, donde los cafés se mueven de un lado al otro y no tienen que estar encima de la mesa. Se toman en la alfombra, en los sofás o de pie.
Jugamos deslcalzos/as, como en casa, así que si sois frioleros/as podéis traer calcetines gorditos o zapatillas de andar por casa.
Os pedimos también que, en la medida de lo posible, vengáis sin carro o con carritos que se puedan plegar para no ocupar espacio de juego.
Hola, soy Alba.
Pedagoga, especialista en pedagogías activas, procesos de formación, dirección de empresas y marketing. Apasionada por el mundo del café, el té y los snacks ricos.
Alba González Maneiro
«Nos encanta este sitio a mi y mi hijo! Un sitio increible donde jugar y pasar tiempo de calidad en familia.»
«Local muy acogedor, puedes tomarte un café mientras los niños juegan, también hacen campamentos de verano, talleres y celebran cumpleaños. Hemos celebrado el octavo cumpleaños de nuestra hija y a todo el mundo le encantó el sitio, repetiremos. Alba es encantadora y tiene muy buena mano con los niños..»
«Un espacio precioso pensado para que los niños disfruten jugando 😍.»